Internos de los talleres de Carpintería de la Unidad 27 de Sierra Chica confeccionaron seis pizarrones y seis percheros que fueron entregados este martes a la Escuela Primaria (EP) Rural N° 5 de San Vicente.

La Asociación Cooperadora de la EP N° 5 “Jonás Salk” se contactó con el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) para coordinar la elaboración y posterior donación de los materiales necesarios para renovar sus aulas.

La donación beneficia a los 163 niños que cursan el nivel primario y a los 15 que transitan por una sala integrada de jardín de infantes, y será útil para mejorar la funcionalidad de las aulas.

Estas actividades se coordinan desde la Dirección General de Asistencia y Tratamiento y la Subdirección General de Trabajo Penitenciario, desde donde se procura detectar entidades con necesidades.

Desde la Escuela agradecieron la contribución y aseguraron que esto ayuda a mejorar las condiciones generales de la institución para que los niños encuentren en ella un lugar acogedor.

Participó del acto de donación la jefa de Departamento Producción de la Dirección de Trabajo Penitenciario, Liliana Lorenzo.

A %d blogueros les gusta esto: