Ferrari se reunió con los miembros de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia

El Ministro de Justicia, Dr. Gustavo Ferrari, se reunió este miércoles con los Ministros de la Suprema Corte para abordar distintas problemáticas que requieren un trabajo conjunto por parte de los organismos del Estado.

El Presidente de la Corte, Dr. Luis Genoud, remarcó la importancia de la construcción de nuevas cárceles y la necesidad de involucrar en el proceso a los organismos de derechos humanos.

Por su parte la Vicepresidenta, Dra. Hilda Kogan, planteó la necesidad de trabajar sobre las problemáticas en materia de género y puso en conocimiento el abordaje bajo esta perspectiva que se está llevando a cabo en el fuero judicial de familia del departamento de La Plata.

Durante el encuentro, los demás miembros de la Corte plantearon el tema de las vacantes de magistrados en la provincia y la importancia de respetar la autarquía del Poder Judicial.

Por último, el Ministro Decano de la Corte, Dr. Héctor Negri, celebró que detrás de cada problemática planteada el Ministerio de Justicia esboce soluciones para las mismas.

De la reunión participaron también el resto de los integrantes de la Suprema Corte, el Dr. Eduardo Pettigiani, el Dr. Eduardo de Lázzari, el Dr. Daniel Soria y el Dr. Juan Carlos Hitters.

_DSC3500_320x480 _DSC3534_640x427

A %d blogueros les gusta esto: