Ferrari en San Antonio de Areco y Baradero con agenda de trabajo

El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, desarrolló hoy una agenda de trabajo con eje en prevención en los municipios de San Antonio de Areco y Baradero, donde participó de la Jornada Parlamentaria “Que la violencia de género no te sea indiferente”, y más tarde, recorrió los talleres que funcionan en la Unidad N 11.

En San Antonio de Areco, Ferrari sostuvo que “la violencia no te sea indiferente significa trabajar la ley para penar adecuadamente los delitos”, y agregó que “de nada sirve contar con una norma dura si nunca se condena a los victimarios o las propias condenas no se cumplen”.

“Celebro este espacio de diálogo que se ocupa de la problemática, y de esta manera acompaña al cambio cultural que como sociedad estamos manifestando”, indicó Ferrari, acompañado por la diputada y presidenta de la Comisión de Relaciones Parlamentarias, Sandra Paris, miembros del gobierno municipal y demás legisladores de la segunda sección electoral.

Posteriormente, Ferrari visitó la localidad de Baradero, donde fue recibido por la intendenta local, Fernanda Antonijevic. En ese marco, recorrió la Unidad N° 11 y los talleres de electricidad industrial, artesanías sobre tela, vivero, peluquería, carpintería, braille y ladrillos, en donde los internos llevan adelante actividades laborales y productivas.

“Vimos la cantidad de talleres que se desarrollan para brindar a los privados de la libertad herramientas que les permitan reinsertarse en la sociedad. Reforzar el trabajo y la educación en las cárceles es uno de los objetivos puntuales de la gestión de la gobernadora, María Eugenia Vidal”, remarcó el titular de la cartera de Justicia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: