Ferrari con agenda de trabajo en Suipacha

El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, desarrolló este miércoles una amplia agenda de trabajo en las localidades de Suipacha y Saladillo.

En Suipacha, mantuvo un encuentro con el intendente local, Alejandro Federico, y el secretario de Seguridad, Gerardo Pechineda, en la sede del Palacio Municipal, y más tarde, se reunió con el gabinete completo de la Comuna local y con el bloque de concejales, donde repasaron temas vinculados a la justicia.

En declaraciones a una radio local, el ministro hizo un repaso por los ejes de su gestión y la política carcelaria en la Provincia de Buenos Aires, como también los principales lineamientos de la Reforma Judicial que encara el gobierno de la Provincia.

“Junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, nos estamos ocupando de los privados de libertad, a través de la formación y el trabajo en los penales que tenemos en la Provincia; es una manera de ofrecerles herramientas para que cuando recuperen la libertad tengan una posibilidad de reinserción social”, aseguró Ferrari.

Tras su visita a Suipacha, el titular de Justicia participó de la reunión de gabinete encabezada por la gobernadora, María Eugenia Vidal, que tuvo lugar en la vecina localidad de Saladillo.

A %d blogueros les gusta esto: