Asumió el nuevo Escribano General de Gobierno

El Gobierno de la Provincia puso en funciones al nuevo Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Justicia Gustavo Ferrari, quien destacó que “Marcos asume un gran desafío teniendo en cuenta que la Provincia necesita muchísimo trabajo, pero que sepa que hay un equipo dispuesto a acompañarlo y ayudarlo, en quien él se apoyará fundamentalmente”.
Luego de la jura, Ferrari dio la bienvenida al flamante notario, a quien le deseó éxito en su gestión: “Todos desde este ministerio lo esperamos, porque en la medida que así lo sea nos irá bien a todos los bonaerenses, con especial reconocimiento a aquellos que más lo necesitan”.
Por su parte, el escribano Rospide tuvo palabras de agradecimiento hacia todos, e hizo referencia al “prestigio de la Escribanía General de Gobierno”, al asegurar que “esperamos poder trabajar para ponerla en el lugar que alguna vez estuvo, con la ayuda y el acompañamiento de todos”.
En el acto de asunción estuvieron también presentes los ministros Marcelo Villegas (Trabajo) y Jorge Elustondo (Producción), el subsecretario de Legal y Técnica del ministerio de Justicia, Gonzalo Santillán Iturres, y el escribano adscripto superior Andrés Ringuelet.
JUS_7896 edit
A %d blogueros les gusta esto: