Los internos de la Unidad 40 de Lomas de Zamora recibieron la visita este miércoles del ministro de Justicia Gustavo Ferrari junto al concejal y precandidato a intendente por Cambiemos Gabriel Mércuri.
En la visita, recorrieron el gimnasio adaptado para el personal penitenciario, en el marco del Programa “Cuidar a los que Cuidan”, y el sector donde funciona la escuela en nivel Primario y Secundario, que fue ampliado y está dotado de una nueva biblioteca con libros donados.
Además, Ferrari y Mércuri visitaron la Capilla de la unidad penitenciaria, y los stands con muestras diversas: artefactos que fueron donados para una futura panadería, prótesis ortopédicas confeccionados con material reciclado, y portasueros con diseños infantiles para hospitales.
Recorrieron también los talleres de reparación de PC, refrigeración, construcción de juegos didácticos y tejido al crochet de mantas para donar.
Por último, los funcionarios visitaron el pabellón 8, y el sector de deportistas, donde funciona una clínica de boxeo y rugby.

A %d blogueros les gusta esto: