Provincia entregó más de 600 escrituras a familias platenses

El acto lo encabezó el ministro Gustavo Ferrari y el intendente Garro

Más de 600 familias platenses recibieron hoy por parte del gobierno provincial sus respectivos títulos de propiedad, en una cálida jornada encabezada por el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, y el intendente de la ciudad capital, Julio Garro, en el Pasaje Dardo Rocha.
“Estamos asumiendo un compromiso junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, para que ustedes, en el ámbito de su hogar, se sientan seguros y libres”, sostuvo Ferrari, acompañado por el escribano general de Gobierno, Marcos Rospide, y el jefe de Asesores de Justicia, Fernando Rozas.
Subrayó también la importancia de que las personas “sientan que no dependen de nada y que pueden definir sus acciones como quieren, sin condicionamientos y sin tener que estar entregando todo aquello que tiene que ver con el esfuerzo de tantos años”.
En el transcurso de la gestión de Vidal, la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia, ya otorgó 1.160 escrituras a familias de esta ciudad; con la particularidad que en la jornada de hoy, una de ellas fue adjudicada por el Centro de Ex Combatientes de las Islas Malvinas (CECIM).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

A %d blogueros les gusta esto: