Dentro de un marco de armonía y satisfacción por lo realizado, donamos juguetes didácticos producidos por Internos que trabajan en el taller de Carpintería de la Unidad 18 Gorina para el Jardín de Infantes N° 965 situado en la zona rural de Arana. Cabe destacar que impulsando las actividades solidarias en las cárceles bonaerenses también les restauramos sillas y sillones, siendo éstas de gran necesidad para los niños que asisten.
Les acercamos al establecimiento un estante, un perchero, un camión, juegos de destreza, cuatro rompecabezas, dominó, jenga, un juego de diez dados y dos bancos.
Al referirse a esta iniciativa, el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, expresó: “la decisión política de la gobernadora, María Eugenia Vidal, es la de llevar adelante proyectos que procuren generar hábitos laborales para afrontar la reinserción social. Y si la solidaridad está presente, mucho mejor”.
Por su parte, la directora del Jardín, Maribel Simón, se mostró agradecida por nuestro gesto solidario y remarcó: “Acá los niños vienen con muchas necesidades. Sabremos valorar cada elemento que nos trajeron porque favorecerá el aprendizaje, imaginación y habilidades de cada niño”.
Luego de concretar la entrega de los juguetes, les informamos que continuaremos ayudando de manera constante a las instituciones que así lo solicitan, ya sea en el armado, reparación o reutilización de algún objeto.

A %d blogueros les gusta esto: