Una nueva sede de la Casa de Servicios de Justicia fue inaugurada en la localidad de Almirante Brown, en un inmueble ubicado en calle Italia 1415, recuperado del narcotráfico y entregado en 2018 por el Juzgado Federal Nro. 2 de Lomas de Zamora.

De este modo, pusimos en funcionamiento las nuevas instalaciones tras el compromiso y el trabajo de la Subsecretaria de Acceso a la Justicia dependiente del Ministerio de Justicia que conduce Gustavo Ferrari y también gracias al apoyo del Municipio local encabezado por Mariano Cascallares.

Dicha puesta en funcionamiento fue celebrada por Ferrari al decir que “emociona ver que todos los referentes políticos comencemos a tomar decisiones poniendo en el centro a la víctima, lo cual acompaña una mirada nueva sobre el derecho procesal penal”.

“Nuestra Gobernadora, María Eugenia Vidal, impulsó una serie de políticas orientadas a poner a la víctima en el centro del proceso penal, y esto se manifiesta en ámbitos como éste, donde las personas que lamentablemente sufren daños que el Estado no puedo evitar, vean atenuadas las consecuencias de ese daño a través de la asistencia oportuna”, remarcó también el Ministro.

De esta forma impulsamos las diferentes actividades que desarrollarán la Casa de Justicia del Ministerio Público Fiscal, el centro de Asistencia a la Víctima municipal, y el Centro de Asistencia a Víctimas y Acceso a Justicia (CAVAJ).

A %d blogueros les gusta esto: