Desde la Subsecretaría de a Acceso a la Justicia organizamos un encuentro con familiares de víctimas de siniestros viales con el objetivo de generar un espacio de acompañamiento y escucha, donde puedan compartir su experiencia, plantear sus necesidades y gestionar propuestas de manera conjunta. Del encuentro participó también participó la Red Federal de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales, perteneciente a la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Los participantes destacaron la necesidad generar campañas de difusión y prevención, especialmente en ámbitos educativos, y la articulación en distintas esferas estatales para potenciar las intervenciones, la difusión de la existencia de dispositivos de asistencia y la ampliación de la señalización vial.
Desde la Subsecretaría de a Acceso a la Justicia, dependiente del Ministerio de Justicia bonaerense, llevamos adelante distintas actividades con el propósito de mejorar y ampliar el Acceso a Justicia en la Provincia, focalizando dichas acciones en dos ejes fundamentales: prevención y asistencia a través de equipos conformados por psicólogos, trabajadores sociales y abogados.

A %d blogueros les gusta esto: