Ferrari, con agenda de trabajo en Trenque Lauquen

El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, desarrolló este miéroles una amplia agenda de trabajo en la localidad de Trenque Lauquen, previo a la reunión de gabinete ampliado encabezada por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora, María Eugenia Vidal.

Ferrari visitó la Unidad Penal 20 de ese distrito, en la que realizó una recorrida que incluyó los talleres de carpintería, fabricación de lajas para pisos, mecánica ligera, carpintería y cestería, que se desarrollan dentro del penal; el Centro de Formación, las aulas de escuela media (primaria y secundaria); el campo de deportes, la huerta y un mural realizado por los internos.

En ese marco, el ministro ponderó “el proyecto de reinserción para los internos”, que prevé “los diversos talleres de oficios que se dictan para brindar a los privados de la libertad las herramientas que les permitan reinsertarse en la sociedad, tal como nos encomendó la gobernadora, María Eugenia Vidal”.

Tras la recorrida, el ministro se reunió con miembros del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, y luego participó de un encuentro con autoridades judiciales del mismo Departamento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: