El Ministro de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari encabezó este jueves la ceremonia de inicio de ciclo lectivo de los penitenciarios y realizó un homenaje a los caídos en el conflicto bélico de Malvinas, en la Escuela de Cadetes de la ciudad de La Plata.

En su mensaje dirigido a los estudiantes, a los cuales este año se suman 30 mujeres y 128 varones, y jefes penitenciarios recientemente ascendidos, Ferrari los instó a comprender el valor de su profesión, ya que “depende de ustedes, de su desempeño y de la honorabilidad con la que llevan adelante el uniforme, la carrera que hagan”, además destacó “el respeto que han tenido a los cambios que hemos implementado, que merecen todo nuestro agradecimiento”.

Además, afirmó que “tenemos recursos humanos y profesionales como para conceder responsabilidades, ya que es tremendo para un dirigente cuando no tiene a quien darle responsabilidades y gracias a dios el Servicio Penitenciario Bonaerense, cada vez tiene más personal para otorgar tareas”.

“Confiamos en que cada uno que eligió esta carrera, no solamente por el honor sino también con el deseo de llegar a cumplir con la institución, desarrollen todo el ciclo lectivo y puedan recibirse con los buenos promedios”, culminó Ferrari.

En el acto se llevó a cabo la entrega de 14 jerarquías a inspectores generales y se puso en funciones a 3 subdirectores generales y 7 jefes de complejos.
En la oportunidad, el Ministro realizó un homenaje a los Caídos en Malvinas, a 37 años del conflicto bélico y les entregó diplomas a 6 de ellos, acompañado por el Subsecretario de Política Penitenciaria, Matías Quiero y el Jefe del Servicio Penitenciario, Xavier Areses y el Director de la Escuela de Cadetes, Fabián Giménez Villalba, entre otras importantes autoridades.

A %d blogueros les gusta esto: