A través de la Escribanía General de Gobierno, esta mañana hicimos entrega de la escritura social número cincuenta mil, gestionada durante el gobierno de María Eugenia Vidal, a una vecina de Valentín Alsina, en el municipio de Lanús.

En la oportunidad, el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, encabezó el acto de entrega de escrituras, y dijo que “Todos estamos comprometidos junto a la Gobernadora, trabajando para que le vaya bien a la gente. En este caso, resolviendo la regularidad de terrenos, un hecho que les permite cambiar la vida a las familias”.

Además, el Ministro también firmó un convenio con el intendente, Néstor Grindetti, para regularizar las asociaciones civiles de Lanús, en el marco del plan de regularización que se impulsa en toda la Provincia.

El acuerdo implica que el Ministerio y el Municipio colaboren para lograr que las asociaciones civiles, juntas vecinales y de fomento que desarrollen sus actividades en Lanús, adecuen su constitución y funcionamiento en el caso de que busquen obtener el reconocimiento de personería jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: