Acompañamos al intendente de Necochea, Facundo López, en la entrega multitudinaria de títulos de propiedad, gracias al Plan de Escrituración Social que se implementa en toda la provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto entre la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y el Municipio.
En ese marco, fueron 362 escrituras las que se otorgaron. El alcalde estuvo acompañado de la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López; la escribana adscripta de la Escribanía General de Gobierno de Buenos Aires, Cora Barreto Peltzer; y la escribana de la provincia de Buenos Aires, Rosa Borda.
El jefe comunal hizo especial hincapié en que “es un día mucho más particular por algo que nos toca el corazón, que es la entrega de la escritura a los integrantes de la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado “Todo para Ellos”, lo que se peleó y trabajó mucho, y se lograron todos los pasos administrativos para que esto ocurra”.
Asimismo, y como último concepto, López resaltó la satisfacción de lo realizado: “es un día emocionante y es el último acto de entrega de escrituras de estos cuatro años de gestión”. “Gracias al trabajo conjunto con la Escribanía General de Gobierno hemos logrado entregar más de 1.000 escrituras”, completó.
Cabe destacar que, las escrituras son gestionadas de forma gratuita a través del plan de regularización dominial que implementa el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses.

A %d blogueros les gusta esto: