Junto al personal e internos de la Unidad 54 Florencio Varela, realizamos una donación de juguetes, material didáctico y muebles para el hogar de niños “Arco Iris”, producidos en los talleres que funcionan dentro del establecimiento.
La donación estuvo conformada por almohadones, mantas, peluches y payasos de tela, pizarrones, caretas infantiles, bombos, pisos de goma eva, contadores, reglas de medición, mochilas, juegos de mesa y sillas, cuentos infantiles, estantes, y puff, entre otros objetos producidos por los más de 100 internos que participan de los distintos cursos de capacitación formales y no formales.
En el Hogar viven actualmente 38 niños y niñas, de hasta 8 años, que esperan una resolución a distintas situaciones judiciales, y dependen del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia.
“Queremos que tengan la misma infancia que cualquier chico, con juguetes, amigos, salidas de excursión. Hacemos todo lo posible para que eso suceda, así que este tipo de donación los hace muy felices, tienen mucha ilusión”, destacó la directora del Hogar, María Gabriela Melano.
Además, para agasajar a los niños llevamos pizzas realizadas en la panadería de la unidad.

A %d blogueros les gusta esto: