Desde la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, dependiente del Ministerio de Justicia, brindamos este martes un encuentro de capacitación para Asociaciones Civiles en el partido de San Isidro.
La jornada tuvo lugar en el Centro Recreativo para la Tercera Edad “Puerto Libre” de la localidad, y con la presencia del director Provincial Leonardo Jakim, quien remarcó el interés del gobierno provincial en acercar las instituciones a la gente.
Del encuentro participaron autoridades municipales, entre ellas el director General de Entidades Civiles y ONG Daniel Matos, Rosalia Fucello y Andrés Rolón.
Más de 120 personas pertenecientes a sociedades intermedias e interesados en la temática asistieron a esta jornada, en la que se generó un espacio de debate y de consulta.
Entre los asistentes, contamos con presidentes de asociaciones civiles de La Cava, que recientemente escrituraron su Personería Jurídica en el marco del convenio con el Colegio de Escribanos de la Provincia, OPISU y la DPPJ.
Hacia el final de la jornada, recibimos consultas puntuales sobre el estado de cada entidad, en medio de un interesante espacio de diálogo y con muy buena recepción.

A %d blogueros les gusta esto: