Masivo acto de escrituración social en La Plata

Un total de 400 familias de la ciudad de La Plata firmaron  y recibieron los títulos de sus hogares en un encuentro que se realizó este miércoles 5 de julio, a las 10 hs, en el Pasaje Dardo Rocha ubicado en la calle 50 e/ 6 y 7.

El mismo se llevó a cabo en el marco del plan de escrituración social gratuito que está implementando el gobierno de la provincia de Buenos Aires en los 135 municipios bonaerenses, a través de la Escribanía General de Gobierno.

En esta oportunidad, 264 vecinos platenses recibieron los documentos notariales que les garantizarán el derecho a la propiedad y la tranquilidad de que nadie les va a quitar lo que tanto esfuerzo les costó conseguir. Junto a ellos, otras 136 familias se convirtieron en dueñas legítimas de sus hogares al firmar como titulares de los mismos.

Dentro de las escrituras que se entregaron estarán las tramitadas por el plan Procrear, como así también las de inmuebles que tenía la municipalidad y que ahora pasarán a ser de los vecinos platenses que ahí viven. Por otro lado, entre las que se firmaron se encontraron del Centro de Fomento Cultural y Deportivo Las Quintas, espacio en el que se desarrollan actividades muy importantes para la comunidad.

El evento estuvo encabezado por el intendente Julio Garro y el Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, acompañados por autoridades del Instituto de la Vivienda y el director de tierras y vivienda de la municipalidad Augusto Sciarretta.

A %d blogueros les gusta esto: